Órale que Increíble

¡Increíble! Mujer lanza las cenizas de su suegra al lago; enfrenta sentencia en prisión

09/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Increíble! Mujer lanza las cenizas de su suegra al lago; enfrenta sentencia en prisión

Órale que Increíble | 09/06/2022 - Hace 2 años
¡Increíble! Mujer lanza las cenizas de su suegra al lago; enfrenta sentencia en prisión

Texas. – Lo que parecía ser una despedida honrada, terminó poniendo a una mujer con una sentencia en prisión tras arrojar las cenizas de su suegra a un lago.

Se trata de la mujer Augustine Gladney, de 40 años, quien tomó las cenizas de su suegra y decidió lanzarlos al lago Worth, sin embargo, esto le molestó a su novio Ernest Smith, de 38 años, quien la terminó denunciando por haberlo realizado sin su consentimiento y ahora enfrenta una sentencia en prisión.  Esto se llevó a cabo mientras la pareja atravesaba problemas sentimentales.

Reportes indican que la desaparición de la urna de la madre de Ernest fue reportada en 2020, cuando su relación con Augustine recién estaba comenzando. Por lo que el hombre no volvió a saber sobre ello y se preguntaba en donde estaba el cuerpo de su madre.

Te puede interesar: ¿Prohibirán graduaciones por aumentos de casos COVID-19?

Sin embargo, en 2022, Smith escuchó a su pareja confesarle a su hija que arrojó las cenizas al lago. Dicha noticia fue confirmada por Augustine horas más tarde por medio de un mensaje de texto, creyendo que a su pareja no le iba a importar.

No obstante, ocurrió todo lo contrario, pues Ernest se indignó demasiado, al grado de denunciar a su novia tras realizar atroz acto para él.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en donde la mujer fue detenida por elementos del Departamento de Policía de Fort Worth, quienes aún la tienen retenida mientras se determina su situación legal.

La acusada podría pasar hasta un año de cárcel y tendrá que pagar una multa de hasta cuatro mil dólares, en caso de ser encontrada culpable.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram