Órale que Increíble

¡Increíble! Padres demandan a su propio hijo por no darles un nieto

14/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Increíble! Padres demandan a su propio hijo por no darles un nieto

Órale que Increíble | 14/05/2022 - Hace 2 años
¡Increíble! Padres demandan a su propio hijo por no darles un nieto

El deseo de tener un nieto puede llegar a casos extremos, incluso más allá de lo que imaginaríamos, como esta pareja de padres que demandaron a su hijo por no haberles dado un nieto.

Los padres identificados como Sajneev Prasad y su esposa Sadhana, de 61 y 57 años, le exigen a su hijo, llamado Shrey Sagar, que les devuelva el doble del dinero que, afirmaron, han gastado en él, esto debido a que no les quieren dar un nieto, haciéndolos enojar.

La gran cantidad que se le exige a su hijo es lo que pagaron sus papás en su formación como piloto en Estados Unidos.

El hombre trabaja como piloto en India, no obstante, vive separado de su esposa Shubhangi, por lo que molestó a sus padres y pusieron una demanda en la que alegan haber gastado 25 millones de rupias (323 mil 640 dólares) en su hijo desde que nació.

«Es el sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Llevábamos años esperando ser abuelos. Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero. Estamos desconsolados de que moriremos sin ver a un nieto», expresó la madre.

La denuncia fue establecida en el Tribunal de Distrito de Haridwar, la cual fue presentada técnicamente como un caso de abuso doméstico.

Te puede interesar: Alumno y profesor protagonizan pelea a golpes. HAY MEMES

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram