Órale que Increíble

¡Mujer descubre que es alérgica a sus emociones! Podrían matarla

05/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Mujer descubre que es alérgica a sus emociones! Podrían matarla

Órale que Increíble | 05/07/2022 - Hace 2 años
¡Mujer descubre que es alérgica a sus emociones! Podrían matarla

Reino Unido. – Un caso increíble que ha dejado sorprendido a todo el mundo, pues una mujer es alérgica a sus propias emociones y el externarlas podría matarla.

Se trata de la mujer Natasha Coates, de 27 años, quien resultó ser alérgica a sus emociones fuertes, las cuales podrían causarle graves consecuencias de salud e incluso la muerte.

Diariamente, Natasha presenta síntomas como migrañas, hinchazón, y picazón a causa de sus alergias a las emociones. También pueden activarse los padecimientos por otros factores como su propio sudor, el consumo de algunos alimentos y demás.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre asiste a boda y provoca incendio mientras bailaba

Síndrome de activación de mastocitos (MCAS)

Este trastorno es muy extraño, ya que provoca en los pacientes reacciones alérgicas extremas y que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

Los mastocitos – un tipo de glóbulos blancos- son más sensibles de lo normal, por lo que los cambios fuertes en su cuerpo como el sudor, reír o llorar, pueden provocar una reacción potencialmente mortal.

«Soy alérgica a las emociones fuertes. Cualquier cambio en mi cuerpo, ya sea que esté riendo, llorando, triste o estresada puede provocar una reacción química. Ocurre casi todos los días y me han hospitalizado más de 500 veces. Cuando siento que comienza, me molesto y trato de reprimirlo, de lo contrario, reaccionaré peor, es un círculo vicioso», explicó.

“Me enfermaba con frecuencia y tenía reacciones extrañas a diferentes alimentos, pero asumimos que solo era sensible (…) Pero ahora soy alérgica a nada y a todo, todo al mismo tiempo”, agregó la joven quien también es gimnasta y detalló tener dichas complicaciones desde que era pequeña.

Actualmente, Natasha se trata cada uno de sus síntomas con ayuda de sus familiares y amigos quienes están capacitados para apoyarla en caso de que la alergia ataque.

Agregó que conociendo lo delicado que es su situación, ya preparó su funeral.

«Soy alérgica a los sprays corporales, a los productos de limpieza ya las velas perfumadas. Comer sigue siendo un poco como la ruleta rusa. Un alimento que está bien hoy podría darme una reacción alérgica mañana. Hay muchos alimentos que me llevarán al hospital y otros que, con suerte, no. Debido a las sustancias químicas que se liberan cuando estoy digiriendo los alimentos, a veces no es lo que estoy comiendo sino el proceso de digestión lo que desencadena la anafilaxia», comentó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram