Órale que Increíble

Mujer se enamora de avión; tiene relaciones con su réplica y quiere casarse

02/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer se enamora de avión; tiene relaciones con su réplica y quiere casarse

Órale que Increíble | 02/06/2022 - Hace 2 años
Mujer se enamora de avión; tiene relaciones con su réplica y quiere casarse

Alemania. – ¿El amor traspasa todos los límites? Es el caso de esta mujer se hizo viral que se enamoró de un avión y que siempre se ha sentido atraída por los objetos inanimados.

Se trata de la mujer llamada Sara Rodo, de 23 años, quien es originaria de Dortmund, quien siempre ha tenido una inclinación distinta en comparación a las demás personas, pues ella está enamorada de un avión de pasajeros.

Relación amorosa

Sara inició una relación con una réplica del Boeing 737 llamado ‘Dicki’, por lo que viaja constantemente en él para poder pasar tiempo juntos.

Te puede interesar: VIDEO: Madre deja encerrado a su bebé en jaula mientras trabaja

Además, cuenta con 50 réplicas de modelos del avión que duermen junto con ella en su cama con los que sostiene relaciones físicas.

Sara contó que le encanta pasar tiempo libre observando aviones, incluso, tiene dos tatuajes de su novio (el avión) en el brazo y dice querer casarse con él.

No obstante, esto viene siendo ilegal en Alemania, por lo que solamente toma vuelos regulares por Europa para reencontrarse con su amor.

“Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años (…) Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania”.

Pasado amoroso de Sara

Rodo argumentó que siempre ha sentido un rechazo en la intimidad o el contacto físico con otras personas. No obstante, todo fue lo contrario con el caso de los objetos, convirtiéndose en algo que disfruta mucho.

Sara recalcó que cuenta con el apoyo de sus amigos cercanos y familiares, quienes la aceptan a ella y a su pareja tal cual.

Dicho caso se ha vuelto viral por medio de redes sociales quienes no entienden este tipo de amor, algunos lo califican como “extraño” y “perturbador” mientras que otros lo aceptan.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram