Mutiló su cuerpo para parecer una bestia
09/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalMutiló su cuerpo para parecer una bestia
Actualmente son más quienes realizan cambios en su cuerpo para mejorar su estética, sin embargo, algunos se van a los extremos, es el caso de «Orco», un hombre que mutiló su cuerpo para parecer una bestia.
Es un tatuador brasileño que desde hace más de 20 años comenzó a modificar su cuerpo, lo mutiló, con la firme intención de lograr una fisionomía similar a la de una bestia o monstruo de la mitología celta. «Örcinfernall» es su nombre con el que se da a conocer en las redes sociales.
Según cuenta él mismo, a los 15 años de edad incursionó en el mundo de los tatuajes, algo que se volvió una obsesión. Se vio atraído por lograr una apariencia distinta a los humanos.
Pretendía entonces ser una bestia. Entonces, fue aumentando el número de tatuajes en su piel hasta cubrir el 80 por ciento de su cuerpo con tatuajes, aunado a que lo mutiló.
Posterior a ello, decidió hacer más modificaciones en su cuerpo. Se ha teñido las córneas y tiene dilataciones e implantes en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Eso no es todo, pues en en fechas recientes, se sometió a una cirugía de implantes en la mandíbula. Ahí, le fueron implantados dos colmillos, mismos que sobresalen de su mandíbula y casi también de su amputada nariz.
Con esta nueva intervención, ha logrado un aspecto físico que muchos definen como aterrador. Mientras tanto, para «Orco» todo es un arte que lo apasiona.
Te recomendamos: The Witcher 2 enfrenta contratiempos por contagios de COVID en el set