Nicole Richie habla del poder de cultivar

Órale que Increíble | 06/07/2020 - Hace 4 años
Nicole Richie habla del poder de cultivar

Nicole la hija de Lionel Richie habló acerca del poder e importancia de cultivar su propio alimento como una de las sensaciones básicas de felicidad y utilidad pura.

La ex mejor amiga de Paris Hilton admite que hacerlo le hace sentir algo único y sincero que describió como: genial y poderoso.

Menciona también que es muy importante que las personas comiencen a tomarse más ganas de hacerlo, informarse, practicar y reproducirlo para que poco a poco sean más quienes lo hagan.

Nicole Richie está casada con Joel Madden, músico de Good Charlotte y gracias al confinamiento por la pandemia global aprovecha el tiempo en mejorar sus técnicas de jardinería y con ello el cultivar sus propios alimentos.

A la vez que disfruta de su gran pasión con el cultivo trata de enseñar la importancia de esto a sus hijos Harlow de 12 años de edad y a Sparrow de 10.

«Me encanta la jardinería, tenemos un perro y gallinas y estamos cultivando un jardín comestible en casa. Es realmente fácil quedarse en casa y hacer cosas divertidas. Es hora de comenzar a cultivar tu propia comida, es genial y poderoso. Creo que todos se sentirían realmente empoderados si supieran cómo cultivar alimentos», confiesa.

 

Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram