Órale que Increíble

¡Terrible! Niños provocan que viuda negra les pique para “convertirse” en Spider-Man

01/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Terrible! Niños provocan que viuda negra les pique para “convertirse” en Spider-Man

Órale que Increíble | 01/01/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Niños provocan que viuda negra les pique para “convertirse” en Spider-Man

Por: Ilse Gaytán

Bolivia.- Luego del revuelo de la película de Spider-Man: No Way Home, unos niños decidieron provocar a una viuda negra para que esta les picara y así poder convertirse en el superhéroe .

El jefe de Epidemiología dio a conocer que los niños salieron a pastar cabras, mientras su madre iba por leña para la cocina, y al encontrarse la viuda negra, a los menores les recordó al personaje del cómic e intentaron que les picara y convertirse en Spider-Man, relató la autoridad sanitaria.

La araña era una viuda negra y los chicos decidieron experimentar para ver si les daba poderes. Con un palo, el mayor provocó la picadura, luego el otro y finalmente el menor, ayudado por los otros dos”, compartió preocupado.

Los primeros síntomas comenzaron a surgir a los pocos minutos de la picadura, presentando sudoración, fiebre y temblores generalizados.

«Tras aplicarles un suero contra picaduras, los menores fueron mejorando hasta recibir el alta”, relató Virgilio Prieto. Además, puntualizó que contaba la historia a modo de enseñanza, para que los padres tengan cuidado: para los niños todo es real: las películas son reales, los sueños pueden ser reales y ellos son la ilusión de nuestra vida.

Te puede interesar: ¡Increíble! El hombre más guapo del mundo es condenado a prisión

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram