Qatar 2022

Argentina va por México con cambios en su alineación

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Argentina va por México con cambios en su alineación

Qatar 2022 | 23/11/2022 - Hace 1 año
Argentina va por México con cambios en su alineación

Matar o morir, es el lema perfecto para la Selección albiceleste, pues este sábado se juegan todo el torneo en el segundo duelo de Qatar 2022. Este miércoles se anunció que Argentina va por México con algunos cambios en su alineación titular. Así lo dio a conocer el timonel, Lionel Scaloni.

 

Fuerte entrenamiento

Un día después del amargo debut en la justa, la albiceleste volvió a los entrenamientos en la Qatar University, con caras largas y preocupación. Por lo que el estratega ya analiza y prepara los movimientos que realizará en su alineación ante el tricolor. Se habla que la línea que más se modificaría sería la defensiva.

Argentina

Fotografía: Twitter

Se habla de que la primera modificación se daría en la defensa, en la que podría aparecer Lisandro Martínez en lugar de Cristian Romero. Como sucedió en el segundo tiempo ante los árabes, parece ser que el entrenador argentino no está conforme con lo mostrado por Romero y busca refrescar la zona.

 

Más modificaciones

Es importante mencionar que ese no sería el único movimiento, ya que Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina no tienen su puesto seguro en las laterales, teniendo a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel como las opciones para arrancar ante la selección mexicana que dirige Gerardo Martino.

Leandro Paredes y Papu Gómez tampoco tiene su lugar asegurado. Pues Scaloni podría utilizar a Enzo Fernández y Alexis McAllister, todo esto con el único objetivo de sacarun resultado favorable frente a México, pues no habría marcha atrás y se despediría de la justa mundialista.

Te puede interesar: Arabia Saudita le quita el invicto a Argentina

Actualmente, los sudamericanos son el último lugar del sector C sin puntos, mientras que Arabia Saudita comanda el pelotón con 3, seguido por México y Polonia con 1. Es así, como Argentina vs por México con cambios en su alineación inicial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram