InternacionalQatar 2022

Brasil inició la Copa del Mundo con pie derecho

24/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El pentacampeón del Mundo, Brasil inició su presentación en Qatar con victoria, al dejar en la cancha a Serbia con un marcador de 2-0.

Brasil inició con fuerza, pues en su debut en Qatar 2022 derrotó a Serbia, ya que no les dejo la oportunidad de atacar y de esta manera terminaron por confirmarse como uno de los principales candidatos a llevarse el título del Mundial.

La estrella de esta noche no fueron Neymar ni Vinicius, sino el jugador del Tottenham, Richarlison, quien fue el encargado de marcar los dos goles de la victoria.

En el primer tiempo no fue fácil para el equipo dirigido por Tite, que buscó abrir a la zaga europea desde el minuto uno. Los serbios cerraron bien los espacios, se dedicaron a defender su portería e intentaron hacer daño a través de jugadas a contragolpe y en pelota parada.

Al minuto 73′, el propio Richarlison al recibir el balón en el área, se acomodó y sacó una media tijera que deslumbró más allá de los confines de Lusail. El mejor gol de Qatar 2022 hasta el momento.

También te puede interesar: Portugal arrancó su participación en Qatar 2022 con victoria

El duelo terminó con Brasil encima del área de Serbia, sin embargo, el resultado ya no se movió y los brasileños se fueron con el 2-0 y sus primeros tres puntos en la competencia, aunque con la mala noticia de que Neymar salió tocado.

Su siguiente rival será la Selección de Suiza que también ganó, mientras que los serbios se enfrentarán a Camerún.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com