Qatar 2022

Francia avanzó a cuartos «caminando» ante Polonia

04/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Francia avanzó a cuartos «caminando» ante Polonia

Qatar 2022 | 04/12/2022 - Hace 1 año
Francia avanzó a cuartos «caminando» ante Polonia

El conjunto de Francia avanzó a la siguiente fase donde espera a su sigueinte rival (Inglaterra o Senegal)

La selección de Francia avanzó a la siguiente ronda con un marcador de 3-1 ante Polonia en  los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Al Thumama.

El primer tiempo comenzó con dominio de un equipo francés que volcó la mayoría de sus ataques por la banda de Kylian Mbappé, el delantero del PSG que fue la gran figura del partido y una verdadera pesadilla para la defensa polaca por la banda izquierda.

Los primeros 20 minutos de Polonia hicieron recordar su partido ante Argentina, donde fueron un equipo tibio y con poca ambición.

Giroud al minuto 44 se metió dentro del área tras recibir una gran pase entre líneas de Kylian Mbappe y con un remate cruzado de izquierda puso el 1-0 que maquillaba una discreta primera parte del conjunto de Didier Deschamps.

Con su tanto, además, Giroud se convertía en el máximo goleador de la historia de la selección francesa, con 52 tantos, rompiendo el empate que tenía con Thierry Henry, que queda segundo en la lista con 51.

Al minuto 73, Dembélé encontró a Mbappé, quien paró el balón dentro del área y sacó un tiro de derecha que puso el 2-0 que ya parecía definitivo en el compromiso.

También te puede interesar: El mundial de Qatar, único, diferente y muy caro

Sin embargo, ya a los 90 minutos, el mismo Mbappé con otro espectacular remate de derecha que ponía el 3 a 0

Polonia tuvo un penal a favor, el cual se repitió pues Lloris la hbaía atajado pero se adelantó, y Robert Lewandowski, puso el 3-1 con el que terminaría el choque.

Ahora Francia espera en los Cuartos de Final al ganador del partido se juega entre las selecciones de Inglaterra y Senegal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram