Qatar 2022

¡Japón tumbó a Alemania y España golea a Costa Rica!

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¡Japón tumbó a Alemania y España golea a Costa Rica!

Qatar 2022 | 23/11/2022 - Hace 1 año
¡Japón tumbó a Alemania y España golea a Costa Rica!

Este miercoles se disputaron los partidos correspondientes al Grupo E de la Copa del Mundo; Japón tumbó a Alemania y España no tuvo piedad.

Ambas escuadras lograron vencer a sus rivales, y se apuntan a ser líderes de su grupo, por su parte, Japón tumbó a la cuatro veces campeona del Mundo y España goleó 7-0 a Costa Rica.

¡Remontada de los japoneses!

Japón, dio este miércoles contra Alemania la segunda gran sorpresa de este Mundial de Qatar 2022. La selección nipona remontó el gol inicial de Ilkay Gündogan con los tantos de Ritsu Doan y Takuma Asano, pues así consiguió un triunfo histórico.

Fue la segunda derrota consecutiva de un campeón mundial en Qatar 2022 después de que Argentina cayera 2-1 el martes ante Arabia Saudita, también adelantándose de penal.

¡España sin piedad!

España tiende a ser uno de los rivales más peligrosos dentro de la Copa del Mundo después de vencer 7 a 0 a Costa Rica. El equipo de Luis Enrique fue superior de principio a fin, aclarando las dudas del porqué tantos jóvenes en su plantilla para encarar la justa mundialista, pues línea por línea respondieron con categoría.

Este resultado es histórico para España, pues se convirtió en el sexto equipo en llegar a 100 goles en la historia de los Mundiales y es la goleada más extensa de dicha nación en su historia dentro de la justa.

¿Cómo queda la tabla del grupo E?

En la primera posición se encuentra España con 7 tantos a favor, pero, detrás de España está Japón, quién fue la sorpresa de esta Jornada.

En las últimas posiciones está Alemania, quien logró descalabrar con un gol a Japón y al fondo de la Tabla, Costa Rica, pues no logró anotar en la portería de España.

También te puede interesar: Argentina va por México con cambios en su alineación

Los siguientes partidos del Grupo E se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de noviembre, pues la Selección de Japón jugará ante Costa Rica en punto de las 4:00 hrs

Por su parte, el siguiente encuentro será entre España y Alemania a las 13:00 hrs

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram