Qatar 2022

Marruecos cancela viajes a la semifinal del mundial por órdenes de Catar

14/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Marruecos cancela viajes a la semifinal del mundial por órdenes de Catar

Qatar 2022 | 14/12/2022 - Hace 1 año
Marruecos cancela viajes a la semifinal del mundial por órdenes de Catar

Rabat, Marruecos.- La aerolínea nacional de Marruecos, Royal Air Maroc, canceló este miércoles todos los vuelos con destino a Doha. Más de 30 viajes ya no saldrían del territorio marroquí, dejando a miles de fanáticos sin una oportunidad para ver a su selección en la semifinal de la copa del mundo.

El día de hoy se celebrará la semifinal de la justa deportiva entre las selecciones de Marruecos y Francia. Este partido, que determinará a quien enfrentará a Argentina en la gran final, es de suma importancia para el país africano. Por primera vez en su historia, la selección de Marruecos se encuentra a un solo enfrentamiento de llegar a la final, siendo el ‘caballo negro’ de este año.

Lamentablemente, una gran cantidad de fanáticos no podrán alentar a su equipo desde el estadio. En un principio, la aerolínea marroquí, Royal Air Maroc había prometido 30 vuelos hacia Doha para este día. Esto permitiendo que miles de hinchas pudieran asisitr al estadio y presenciar el histórico enfrentamiento.

Pero, a primera hora de este miércoles, la empresa anunció que los 30 vuelos habían sido cancelados. En su comunicado oficial, escribieron lo siguiente:

«Tras las últimas restricciones impuestas por las autoridades cataríes, Royal Air Maroc lamenta informar a los clientes de la cancelación de sus vuelos operados por Qatar Airways»

Con este mensaje se da a entender que nuevas restricciones habrían sido impuestas por el gobierno de Catar. Sin embargo, no se detalla exactamente cuáles son dichas restricciones y qué tienen que ver con la asistencia de más fanáticos al mundial.

El medio Reuters intentó contactar con autoridades del país árabe y de Qatar Airways para conseguir una respuesta. Ambos intentos llegaron a nada, ya que no recibieron ninguna respuesta satisfactoria.

Por su parte, los aficionados de Marruecos tendrán que ver el partido desde casa, aunque recibirán un reembolso total por el costo de sus boletos.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram