Tata Martino arribó a México con insultos y reclamos

Qatar 2022 | 04/12/2022 - Hace 1 año
Tata Martino arribó a México con insultos y reclamos

El estratega Tata Martino arribó a México después de la triste participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Después del fracaso que tuvo la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el entranador Gerardo Tata Martino arribó a la Ciudad de México, quien se reservó a dar algunas palabras luego de su participación en dicho certamen.

Tras haber llegado solo a la primera fase de la Copa del Mundo, el Tata Martino recibió comentarios ofensivos por aficionados que se encontraban en el Aeropuerto, pues le cuestionaron sobre su convocatoria y su participación en Qatar

Cabe mencionar que después de que el Tricolor se quedará en fase de grupos, Martino comentó que su gestión en el banquillo de la Selección Mexicana había terminado.

El técnico argentino optó por no rendir declaración alguna, quedándose en silencio, ya como exentrenador del tricolor, pues como él mismo lo dijo, su contrato terminó al silbatazo final del partido contra Arabia Saudita.

También te puede interesar: Argentina sigue con vida, Messi y Álvarez la llevan a Cuartos

No faltó el aficionado que pidiera alguna explicación o que le recriminara a Martino lo sucedido en Qatar, incluido el mensaje: «Da la cara Tata» o el «Nada más veniste a robar Tata», de otra persona que le reclamó al DT.

El caso es que Martino se alió con el silencio en su regreso a México, teniendo con abandonar la terminal aérea en medio de elementos de seguridad, entre reclamos e insultos de los aficionados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram