Mi reflexión
Una noche, yo reflexioné cómo lastimé a una persona que solo pedía ayuda. Y para el día siguiente yo no podía despertar pues caí en un sueño profundo. Aparecí en un sendero muy lindo pero, me enseñó cosas que con el tiempo yo había olvidado y cosas malas que aunque no sabía que lo eran me lastimaban. Lo que no sabía era que todo lo que estaba en ese sendero era mi vida. Todo lo malo y lo bueno que había hecho en ella, todas las lágrimas que derramé por tristeza, dolor, amor y confusión. Cada imagen, cada recuerdo era una forma de saber lo que estaba haciendo bien o mal.
Empecé a entender cual era el motivo de esa persona. Lo que quería era que le brindaran un apoyo y no morir por enfermedad y hambre.
Después, quedo todo en silencio y oí una voz que me decía:
Esto es tu vida. Si te das cuenta a tú alrededor, esta compuesta por casi las mismas cosas que la vida de otros, odio, coraje, egoísmo, maldad… Hay pocas personas que tienen la capacidad de entender que: Ayudar a los demás no es malo ni trae malas consecuencias. Y al último que es lo que pasa… Son castigados por sus actos.
Si tú logras entender esto es lo que esta haciendo que ocurran grandes tragedias y desastres, junto con tantas muertes de personas inocentes que mueren día a día. El egoísmo, el dinero, los territorios, algunos inventos y minerales son lo que provocan las guerras que son enormes peleas que al final el que gana, destruyó aquello por lo que peleaba y se puede decir que nadie gana y empieza otra nueva pelea.
El mundo ha sufrido cambios y esos cambios son difíciles de deshacer.
Si la gente reflexionara y cambiara la forma de ser, se podría frenar la corrupción, las guerras, el pandillerismo, la pobreza de algunos y la inseguridad.
El mundo seria un lugar mejor para nosotros.
Entonces… Desperté eran ya las 02:00 de la madrugada no había transcurrido mucho tiempo.
De inmediato me puse a pensar. Si lo que había visto era solo un sueño o un mensaje de alguien o era mi subconsciente que solo platicaba como se ve el mundo bajo la gran máscara que tiene puesta que nos muestra debajo de ella una cruda realidad.