Salud

El piercing que podría costarte la vida

16/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

El piercing que podría costarte la vida

Salud | 16/04/2022 - Hace 2 años
El piercing que podría costarte la vida

La colocación de un piercing conlleva muchos cuidados para evitar infecciones por que al final al cabo no deja de ser una herida que tu cuerpo intenta cicatrizar.

Hay diferentes zonas del cuerpo que pueden adornarse con piezas debidamente tratadas, pero hay una que representa dolor y mucho riesgo.

Se trata del piercing bridge, que se sitúa en el puente de la nariz, una zona con poca carne, es muy propenso a los rechazos, de ahí las infecciones.

También te podría interesar: Tatuadora “restaura” parte de la hacienda Arroyozarco y critican resultado

Aunque es un accesorio que realza la vista esta colocado justo en lo que llaman el triángulo de la muerte, que es el área de la cara que incluye el labio superior, la nariz y entrecejo.

Dermatólogos recomiendan no perforar o manipular la zona cuando surge acné, por que puede provocar infecciones graves e incluso la muerte, ya que puede provocar meningitis y otras infecciones del sistema nervioso central, pues hay proximidad al cerebro.

Por ello se recomienda no hacer tal procedimiento, menos en lugares que no cuenten con certificados médicos o sanitarios.

Leer también: Hombre finge ser mujer en redes para secuestrar y violar a “neni”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram