InternacionalSalud

God of War: Ragnarok incluirá más de 70 opciones de accesibilidad

04/11/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

God of War: Ragnarok es uno de los títulos más esperados de este 2022. La épica continuación del título lanzado en 2018 llegará a su conclusión en tan solo unos días. La fama y expectativa por el juego es algo de lo que Santa Monica Studio y Sony están conscientes y por ello han incluido más de 70 opciones de accesibilidad en el mismo.

De acuerdo con el estudio responsable, estas opciones de accesibilidad permitirán que más jugadores puedan disfrutar del título. Al inicio de una nueva partida, podrán elegir entre cuatro perfiles distintos de accesibilidad. Como si eso no fuera suficiente, cada uno podrá personalizarse para crear una experiencia completamente personalizada para cada jugador.

Entre las opciones podemos encontrar ajustes de video para personas daltónicas, asistencia de navegación, ajuste a los tiempos de rompecabezas y recogida automática de objetos.

 

Quizá te interese:

 

Los jugadores sordos o con problemas en el oído también podrán disfrutar el título. Esto gracias a la inclusión de subtítulos, acotaciones de sonidos e información sobre qué personaje está hablando en cada momento.

Los ajustes también incluyen a quienes tengan limitaciones motrices, ya que los controles serán completamente reprogramables. Adicionalmente, podrán acceder a tiempos de respuesta extendidos en secciones específicas y asistencia inteligente.

Sobre la accesibilidad, Mila Pavil, responsable de diseño de experiencia del usuario, declaró para GameInformer lo siguiente: “Si podemos empujar una característica para que una persona más pueda jugar, eso sería lo mejor del mundo. Las opciones de accesibilidad no son solo eso. También ayudan a la experiencia de todos”.

God of War: Ragnarok llegará a consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com