Salud

Remedios naturales para tener un vientre plano

02/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Remedios naturales para tener un vientre plano

Salud | 02/11/2019 - Hace 5 años
Remedios naturales para tener un vientre plano

Reducir medidas y tener un vientre plano no es fácil, ya que por desgracia, esta es una de las partes del cuerpo que más grasa tiende a acumular.

Aunque la alimentación saludable y también el ejercicio contribuyen a lograrlo en gran medida, casi nunca es suficiente para mantenerlo todo el tiempo con las proporciones deseadas.

Por lo tanto, los esfuerzos deben ser continuos y, en lo posible, se deben complementar con algunos remedios caseros para activar el metabolismo y también para desinflamarlo.

A continuación te compartimos algunos, para que compruebes que son excelentes para un vientre plano.

Bebida de ajo y limón

La bebida de ajo y limón es un suplemento nutricional, cuyas propiedades digestivas estimulan el tránsito intestinal lento para evitar el estreñimiento.

Tiene un alto valor desintoxicante que complementa la limpieza del hígado y también del colon, dos órganos muy importantes para un correcto metabolismo de las grasas.

Por consiguiente, dado que ambos alimentos son antiinflamatorios y diuréticos, no es extraño que esta infusión desinflame el vientre y defina la figura.

Pon a hervir dos litros de agua en una olla y, mientras llega a ebullición, corta dos dientes de ajo en finas láminas.

A continuación, corta tres limones en varias rodajas y agrégalos en la olla junto con el ajo. Déjalos hervir a fuego lento durante 15 minutos y apaga. Cuando haya reposado, consúmela con el estómago vacío.

Jugo de piña con linaza.-

La piña contiene muy pocas calorías y también está llena de nutrientes que ayudan a desinflamar y perder peso.

Su bromelina, un tipo de enzima digestiva, combate el estreñimiento, estimula la digestión de las proteínas y también ayuda a impedir la acumulación de grasa.

Por lo tanto, combinada con las propiedades digestivas y adelgazantes de la linaza, constituye un buen remedio contra la grasa abdominal.

En un medio vaso de agua incorpora 3 rodajas de piña, 1 cucharada de semillas de linaza, 2 cucharadas de miel, en la licuadora y procésalos hasta obtener una bebida homogénea. Consúmelo en ayunas o en los momentos de ansiedad.

Té verde para la grasa del vientre.-

Considerado como uno de los quemagrasas más eficaces, el té verde representa una gran alternativa para reducir medidas del vientre sin pasar por dietas estrictas.

Su significativo aporte de catequinas, vitaminas y minerales mejoran el metabolismo, disminuyen el colesterol y también frenan el daño causado por los radicales libres.

Vinagre de manzana.-

Las propiedades alcalinas y antiinflamatorias del vinagre de manzana son beneficiosas para lograr un vientre delgado y sin rollitos de grasa.

Sus ácidos naturales regulan el pH de la sangre y apoyan los procesos digestivos para una correcta absorción de los nutrientes.

Diluye una cucharada de vinagre de manzana orgánico en un vaso de agua tibia y mézclalo bien.

Consume el suplemento en ayunas, mínimo cada dos días.

Bebida de canela y miel de abejas.-

La infusión de miel de abejas y canela sirve para aumentar el ritmo del metabolismo y también para mejorar su capacidad de quemar grasa. Tiene propiedades digestivas que evitan la acumulación de desechos en el colon y también los incómodos gases.

Agrega una cucharada de miel y un poco de canela en una taza de agua hirviendo. Revuelve hasta que todo quede bien disuelto y déjala en reposo durante cinco minutos. Tómala dos veces al día, dos semanas seguidas.

Recuerda que ninguno de estos remedios es milagroso ni tampoco da resultados extraordinarios pero son de ayuda para obtener un vientre plano.

Te puede interesar: Entérate de los beneficios de la avena en tu dieta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram