Salud

Xbox celebra el Día Internacional del Lenguaje de Señas

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Xbox celebra el Día Internacional del Lenguaje de Señas

Salud | 23/09/2022 - Hace 2 años
Xbox celebra el Día Internacional del Lenguaje de Señas

El gaming es por y para todos. En este tenor de inclusión Xbox se une a la celebración por el Día Internacional del Lenguaje de Señas este 23 de septiembre.

Xbox es conocido por muchas cosas dentro del gaming y en los últimos años han apostado duramente por la inclusividad dentro de su ecosistema. Durante la mañana de hoy, la empresa compartió por medio de su blog una entrada para rememorar el Día Internacional del Lenguaje de Señas.

En esta publicación habló Naxla Mina Sayeg, Líder de Gaming Marketing de Xbox LATAM. expresó el compromiso de la empresa hacia todos los jugadores de la región:

«Para el equipo de Xbox en LATAM, es sumamente importante asegurarse de que el contenido que ofrecemos sea accesible para tantas personas como sea posible. Hoy, celebramos el Día Internacional de las Lenguas de Señas con un compromiso con las personas Sordas, implementando paulatinamente acciones para facilitarles el conocer y disfrutar de los videojuegos, sean jugadores con experiencia o para aquellos que estén por descubrir el mundo del Gaming.»

Aprovechando la ocasión, se hizo hincapié en las distintas medidas que Xbox LATAM lleva a cabo en el ramo de inclusividad para las personas Sordas. Esto incluye subtítulos al contenido para redes sociales y participación de interpretes de Legua de Señas en presentaciones en vivo.

Además, el equipo de publicidad y contenidos de la empresa se mantiene en constante colaboración con la Academia Nacional de Lengua de Señas. Con estas medidas esperan seguir llevando el gaming a todos los jugadores ahí afuera.

¿Conoces a alguien que pudiera aprovechar estas nuevas facilidades en el gaming? Cuéntanos abajo en los comentarios.

 

También te puede interesar:

Rick Sánchez llegará pronto a MultiVersus

Ninja Theory y Neon Giant apuestan por las voces generadas por inteligencia artificial

FIFA 23 devela los artistas incluidos en su banda sonora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram