Hay aceites esenciales que ofrecen grandes beneficios afrodisíacos que te ayudarán a mejor el sexo con tu pareja. Te contamos cuáles son.
Desde hace algún tiempo, la aromaterapia ha ganado gran popularidad y se práctica principalmente para mejorar el bienestar psicológico o físico, como por ejemplo aliviar el estrés o relajarse antes de dormir. Cada vez es más común que haya al menos un difusor en casa y que tengamos nuestras esencias favoritas. Sin embargo, también hay otros usos que se le pueden dar a la aromaterapia y uno de ellos es la vida sexual.
Hay varios aceites esenciales que tienen propiedades afrodisíacas que puedes utilizar para ayudar durante el sexo creando una atmósfera más romántica. Si a un difusor le agregas alguna de las esencias que te presentamos a continuación antes de un encuentro y sumas otros elementos como luz tenue, lencería y música construirás un momento perfecto para disfrutar.
Aceite esencial de rosas
Además de ayudar a combatir la ansiedad y el estrés, las rosas son consideradas las flores más románticas y por lo cual no es raro que este aceite tenga efectos positivos en el deseo sexual, sobre todo si estás pasando por un periodo de baja energía.
Aceite esencial de lavanda
Este es uno de los aceites básicos en la aromaterapia por sus propiedades calmantes y que a menudo se utiliza para ayudar a relajar antes de acostarse, pero también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo antes y durante un encuentro sexual.
Aceite esencial de jazmín