Tabú

Aromaterapia en el sexo: qué aceites esenciales ayudan a mejorar un encuentro

13/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Aromaterapia en el sexo: qué aceites esenciales ayudan a mejorar un encuentro

Tabú | 13/08/2022 - Hace 2 años
Aromaterapia en el sexo: qué aceites esenciales ayudan a mejorar un encuentro

Hay aceites esenciales que ofrecen grandes beneficios afrodisíacos que te ayudarán a mejor el sexo con tu pareja. Te contamos cuáles son.

Desde hace algún tiempo, la aromaterapia ha ganado gran popularidad y se práctica principalmente para mejorar el bienestar psicológico o físico​, como por ejemplo aliviar el estrés o relajarse antes de dormir. Cada vez es más común que haya al menos un difusor en casa y que tengamos nuestras esencias favoritas. Sin embargo, también hay otros usos que se le pueden dar a la aromaterapia y uno de ellos es la vida sexual.

Hay varios aceites esenciales que tienen propiedades afrodisíacas que puedes utilizar para ayudar durante el sexo creando una atmósfera más  romántica. Si a un difusor le agregas alguna de las esencias que te presentamos a continuación antes de un encuentro y sumas otros elementos como luz tenue, lencería y música construirás un momento perfecto para disfrutar.

aceites esenciales que ayudan a mejorar el sexo

¿Cómo usar la aromaterapia en un encuentro sexual?

Aceite esencial de rosas

Además de ayudar a combatir la ansiedad y el estrés, las rosas son consideradas las flores más románticas y por lo cual no es raro que este aceite tenga efectos positivos en el deseo sexual, sobre todo si estás pasando por un periodo de baja energía.

Aceite esencial de lavanda

Este es uno de los aceites básicos en la aromaterapia por sus propiedades calmantes y que a menudo se utiliza para ayudar a relajar antes de acostarse, pero también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo antes y durante un encuentro sexual.

Aceite esencial de jazmín

Es otro de los aceites más populares, pero además de sus propiedades antisépticas y ayudar a equilibrar las emociones, se le atribuyen propiedades afrodisíacas que estimulan la libido. También estimula la sensualidad y mejora las relaciones íntimas.
¿Tú ya conocías esta información?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram