Tabú

Este es el tamaño del pene perfecto para las mujeres, según la ciencia

09/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Este es el tamaño del pene perfecto para las mujeres, según la ciencia

Tabú | 09/08/2022 - Hace 2 años
Este es el tamaño del pene perfecto para las mujeres, según la ciencia

Aunque el tamaño importa, la interrogante que falta por descubrir es cuál es la medida del pene «perfecto» y un estudio encontró la respuesta.

Uno de los temas sexuales más controvertidos es si el tamaño del miembro masculino importa o si implica un mayor placer al momento de tener sexo y la respuesta hace tiempo que dio una respuesta asegurando que aunque sí influye éste no es el factor más importante. Existen muchos tipos y formas de penes, pero la Universidad de California junto a la Universidad de Nuevo México han quería definir cuál sería el tamaño promedio del pene perfecto para las mujeres.

Para este estudio los investigadores usaron 33 réplicas en 3D de miembros masculinos en erección de los cuales 27 mujeres participantes, con edades entre 18 y 65 años, debían elegir cuál creían que era el tamaño ideal. El detalle a tomar en cuenta es que debían hacer su elección de acuerdo a lo que estaban buscando: una aventura de una noche o una relación a largo plazo.

el tamaño del pene perfecto según la ciencia

La relevancia del dato anterior se debe a que la perspectiva femenina cambiaría según el uso que quiera darle ya que los resultados de la investigación arrojaron que las mujeres prefieren un pene con 16 centímetros de longitud y una circunferencia de 12 si están en una relación.

Sin embargo, si se trata de un encuentro de una sola vez o una aventura esporádica, sería mejor que el pene tuviera una longitud de 16.3 centímetros y 12.7 de circunferencia. Asimismo, los autores del estudio llegaron a la conclusión de que esto se debe a que valoran más la atracción en una aventura mientras que en una relación formal valoran otros aspectos.

¿Qué te pareció esta información?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram