El ir a una sex shop es sinónimo de pena o vergüenza, cuando se debería de ir con orgullo de que se ve por el disfrute de la sexualidad, pero esta idea la alimenta en que dichas tiendas suelen ser «groseras» visualmente.
Los locales dedicados al acto sexual tan solo se dedican a exhibir todos sus productos, sin aviso u orden y si eres principiante en el tema esto puede asustarte.
Por ello, en Ámsterdam se tiene una sex shop que es vista como la más elegante del mundo por su decoración, estilo y experiencia.
También te podría interesar: Tócate de esta manera sin juguetes ¡placer garantizado!
Ámsterdam Love Store desde sus inicios hace ya 7 años, fueron los que innovaron en el rubro trabajando junto a profesionales de la salud, ofreciendo charlas abiertas al público y capacitando a su personal para ofrecer una buena atención.
Tienen una amplia gama de productos eróticos, desde juguetes, cosmética, lencería, sexy e íntima, hasta artículos de bondage, látex, cuero y mucho más.
La idea ha sido tan bien recibida con el paso del tiempo que ya tiene varias sucursales en Europa y hasta en Argentina, que dejan atrás el miedo de ir a una sex shop.