InternacionalTabú

“Beso del payaso”: ¿Qué pasa si una persona prueba la sangre de menstruación durante el sexo?

22/09/2022 - Hace 7 días
  • Compartir:

¿Has escuchado alguna vez sobre  el “beso del payaso”? Así se le llama a practicar sexo oral a una mujer durante la menstruación y posteriormente la pareja se besa con la sangre en la boca.

En la actualidad, hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, así como para experimentar con ella mientras se haga con consentimiento y cuidando tanto tu salud como la de tu pareja. Hay muchas técnicas y prácticas sexuales, sin embargo, también muchas de ellas son antihigiénicas y representan un peligro de las que pocas veces se conocen los riesgos que implican.

El “beso del payaso” es una ellas, si bien se pueden mantener relaciones sexuales durante la menstruación e incluso hay varias razones a favor para intentarlo y solo se trata de una decisión basada en si te sientes incómoda haciéndolo.

Te podría interesar: ¿Se puede tener sexo durante el periodo? | Notigram

Qué pasa si una persona prueba la sangre de menstruación durante el sexo

Sin embargo, cuando se trata probar la sangre de la menstruación durante el sexo la respuesta cambia, pues además de ser antihigiénico, aumenta el riesgo de contraer una ETS como hepatitis o VIH.

Gracias a la sangres, los virus de la enfermedades se mantienen vivos y pueden transmitirse con mayor facilidad. Asimismo, también podría provocar una enfermedad estomacal o intoxicación si la persona es alérgica al hierro.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com