Tabú

¿Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo?

21/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo?

Tabú | 21/09/2022 - Hace 2 años
¿Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo?

Aunque generalmente se cree que las mujeres son las únicas que fingen un orgasmo, el hombre también lo hace.

De acuerdo con una encuesta de Cosmo y Men’s Health, 83% de los hombres han asegurado simular satisfacción durante un encuentro sexual al menos una vez y el 29% admitió haber fingido en varias ocasiones. En el mundo actual, hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar con ella y hablar sobre temas relacionados.

Uno de los objetivos del sexo es el orgasmo, sin embargo aunque éste no debería ser la principal meta en un encuentro sexual muchas personas lo perciben de esa forma. Mujeres y hombres experimentan la excitación de diferentes maneras, asimismo son distintos mitos los que rodean al orgasmo femenino y masculino.

Se ha comprobado que una mujeres experimentan menos orgasmos que un hombre, por lo cual muchas de ellas optan por fingir un orgasmo para no afectar a su pareja, pero de lo que poco se habla es que los hombres también fingen alcanzar el clímax.

Te podría interesar: Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino | Notigram

Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo

Los estándares y la percepción del rol masculino en lo que respecta en las relaciones románticas ha hecho que se mal visto que ellos expresen sus inseguridades, esto también implica en el plano sexual en donde prefieren fingir un orgasmo antes que hablarlo con su pareja.

Si te preguntas cómo es que un hombre podría engañar a alguien sobre esto, pues esto resulta muy sencillo ya sea porque suelen usar preservativos o su pareja no prestar atención ante la ausencia de fluidos. Si crees pasar por una situación como esta, lo más recomendable no es hablarlo con tu pareja después de un encuentro sexual, sino abordarlo un día más tarde y no «acusarlo», sino comentar que notaste algo diferente en su comportamiento y preguntar si quiere hablar sobre ello.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram