Tabú

Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

17/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

Tabú | 17/09/2022 - Hace 2 años
Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

Existen varias diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino, por ello aquí te compartimos cuáles son algunas de las principales.

Uno de los objetivos del sexo es el orgasmo, sin embargo aunque éste no debería ser la principal meta en un encuentro sexual la realidad es que muchas personas lo perciben de esa forma. Asimismo, tampoco cabe duda de que el orgasmo es uno de los temas más comentados en lo que respecta a la vida sexual pues mujeres y hombres lo experimentan de diferentes maneras.

La frecuencia de los orgasmos masculinos es mayor que la de los femeninos, de acuerdo con un estudio de Archives of Sexual Behavior de 2018, el 95 por ciento de los hombres heterosexuales aseguran haber experimentado el clímax, mientras que solo el 65 por ciento de mujeres heterosexuales lo han hecho; en el caso de las mujeres lesbianas, ese número aumenta al 86 por ciento. Pero además de esto, también hay muchas otras diferencias más entre el orgasmo femenino y el masculino.

Te podría interesar: ¿El líquido de la eyaculación femenina o el squirt contienen orina? | Notigram

diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

MULTIORGASMOS

Las mujeres tienen la capacidad de tener más de un orgasmo durante un encuentro sexual, mientras que en el caso de los hombres tras eyacular tienen un periodo refractario, que consiste en el tiempo que se debe esperar para tener una nueva erección.

DURACIÓN

Aunque los hombres suelen experimentar orgasmos con mayor frecuencia, su promedio de duración varía de entre tres a diez segundos. Mientras que el de las mujeres puede alcanzar hasta los 20 segundos.

EYACULACIÓN

Cuando los hombres alcanzan el orgasmo éste suele estar acompañado de la eyaculación. En el caso de las mujeres, no es necesario expulsar algún líquido aunque también pueden experimentar un squirt.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram