Tabú

¿El líquido de la eyaculación femenina o el squirt contienen orina?

15/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿El líquido de la eyaculación femenina o el squirt contienen orina?

Tabú | 15/09/2022 - Hace 2 años
¿El líquido de la eyaculación femenina o el squirt contienen orina?

La cultura popular ha creado mitos alrededor de la sexualidad de las mujeres, uno de ellos es que el squirt y la eyaculación femenina contienen orina. Te explicamos más sobre este tema.

Aunque en la actualidad existe mayor apertura para hablar sobre la sexualidad y el sexo, aún hay muchos aspectos de ellas que se siguen viendo como tabús y pocas veces se comentan. Como por ejemplo que, en el caso de las mujer, al alcanzar el orgasmo durante un encuentro sexual con otra persona hay que tratar de evitar eyacular o tener un squirt al pensar que es asqueroso. Esto se debe en gran parte porque hay una creencia de que el líquido que se expulsa es orina.

El squirt, muchas veces llamado erróneamente también eyaculación femenina, en expulsar un líquido a través de la uretra al llegar al máximo punto de excitación, es debido a eso que se suele confundir con orina ya que provoca la misma sensación. El squirt no es sinónimo de orina, si bien el líquido proviene de la vejiga, no tiene las mismas características, pues a diferencia de la orina, éste chorro de líquido es incoloro e inoloro.

Te podría interesar: Las diferencias entre el orgasmo, squirt y la eyaculación femenina | Notigram

El líquido de la eyaculación femenina o el squirt contienen orina

Durante un squirt se pueden expulsar entre 30 a 150 mililitros, lo que podría mojar la cama, el suelo o sus alrededor, por lo cual es normal que algunas mujeres puedan sentir vergüenza al experimentar uno.

La traducción de la palabra “squirt” es chorro, por lo cual es normal su asociación con el orgasmo, pero no es necesario tener un orgamos para tener un squirt.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram