Las diferencias entre el orgasmo, squirt y la eyaculación femenina

Tabú | 15/07/2022 - Hace 2 años
Las diferencias entre el orgasmo, squirt y la eyaculación femenina

La cultura popular ha creado mitos alrededor de la sexualidad de las mujeres, por lo cual es probable que creas que el orgasmo, squirt y la eyaculación femenina son lo mismo, pero eso no es así.

Gracias a la idea creada por la pornografía, el término sexual «squirt» ha ganado gran popularidad y muchas personas suelen definirlo como la eyaculación femenina, sin embargo, es una idea completamente errónea, ya que los expertos los identifican como dos cosas distintas e, incluso, no son lo mismo que el orgasmo.

La traducción de la palabra «squirt» es chorro, por lo cual es normal su asociación con el orgasmo y es a su vez que este término en ocasiones es traducido erróneamente como eyaculación femenina.

Orgasmo

De acuerdo con los expertos, las relaciones sexuales están compuestas de cuatro etapas: deseo, excitación, orgasmo y resolución. El orgasmo es el punto más alto de la excitación y placer sexual, este puede o no estar acompañado del squirt o la eyaculación femenina.

squirt orgasmo eyaculación femenina

¿Por qué son diferentes el squirt y la eyaculación femenina?

Diferencias entre squirt y eyaculación femenina

La confusión entre estos términos también se debe en gran parte a que ambos pueden provenir de la misma zona, mientras que sus diferencias se encuentran en la composición y cantidad del fluido.

El squirt provoca una sensación física como si estuvieras orinando, es un chorro expulsado con fuerza, pero a diferencia de la orina no tiene color y no mancha. Mientras que, por su parte, la eyaculación femenina son gotas o pequeñas cantidades de líquido blanquecino y espeso, suele ser similar al semen.

También es importante saber que no haber experimentado un squirt o una eyaculación femenina durante las relaciones sexuales no significa que haya algún problema ya que eso no significa que no lleguen al orgasmo.

¿Conocías esta información?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram