Contaminación ambiental afectaría la sexualidad y el tamaño de los penes

Tabú | 22/06/2022 - Hace 2 años
Contaminación ambiental afectaría la sexualidad y el tamaño de los penes

Estudio asegura que la contaminación ambiental disminuiría los índices de fertilidad y reduciría el tamaño de los penes.

La contaminación ambiental no solo sería un factor de riesgo para para el planeta, sino que también afectaría la vida de los seres humanos en varias áreas, entre ellas su vida sexual. Lo anterior sería confirmado gracias a un estudio de la doctora Shanna Swan en su libro «Cuenta regresiva: el futuro de la humanidad».

Swan es profesora de medicina ambiental y salud pública en la Facultad de Medicina de Mount Sinai (EE.UU.) y en su libro estudió la relación entre sustancias químicas industriales y sus efectos en la sexualidad humana, especialmente el desarrollo reproductivo.

Los resultados de la investigación arrojaron que la contaminación ambiental actual provocó que un porcentajes de bebé nacieran con penes pequeños, los índices de disfunción eréctil aumentaran mientras que los de índices de fertilidad descendieron.

contaminación ambiental efectos en sexualidad penes

La contaminación ambiental afectaría la vida sexual del ser humano

«Las sustancias químicas de nuestro entorno y las prácticas de estilo de vida poco saludables de nuestro mundo moderno están alterando el equilibrio hormonal, causando diversos grados de estragos reproductivos», aseguró Swan en su libro.

De acuerdo con la autora, los ftalatos serían una de las principales sustancias químicas que están afectando la salud del ser humano. Esta sustancia es común encontrarla en cosméticos, juguetes y muchos más productos de uso diario.

¿Qué te pareció esta información?

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram