Cada vez son más las personas y las parejas que permiten a su mascota dormir en su cama, pero expertos opinan que esto podría afectar tu vida sexual.
Para la mayoría de las personas, las mascotas se vuelven un integrante más de la familia y es por ello que cada vez son más los dueños que comparte la cama con sus animales. Entre las diversas razones puede ser que se sienta más seguros, relajados y que su temperatura los mantiene abrigados en las noches frías. Más allá de estos puntos positivos para dejar que tu mascota duerma en tu cama, los expertos señalan que esto también podría influir al momento de disfrutar plenamente de tu vida sexual.
¿Hay que sacar a la mascota del dormitoria cuando tendras sexo o quieres masturbarte? ¿Es buena para la salud sexual que duerma en el mismo lugar que tú? Estas y otras preguntas tal vez te has hecho. Según diversos expertos, ya sea solo o en pareja, los momentos eróticos deben ser íntimos y solo incluir a las personas involucradas, por lo que la presencia de una mascota podría distraer ya que suelen reaccionar a sonidos u olores.
Te podría interesar: ¿Es seguro? La tendencia de “no orinar a tiempo” para tener un orgasmo | Notigram
Además del factor de distracción, la presencia de animales, como perros o gatos, también pueden hacer sentir incomodidad.
Asimismo, otro punto importante a destacar es que la interpretación de lo que está sucediendo es distinta para los animales ya que lo que los humanos consideran como un comportamiento cariñoso y normal, para ellos podría suponer que sus dueños están siendo amenazados o sufren algún daño.