InternacionalTabú

Conoce las dos posiciones sexuales más peligrosas para los hombres, según los expertos

01/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Existen una gran variedad de posiciones sexuales y aunque algunas puede significar un gran placer, también hay otras peligrosas que podrían causar alguna lesión para los hombres.

Tan solo en el libro del kamasutra hay un total de 64 posiciones sexuales, mientras que con el tiempo han surgido nuevas o las personas han encontrado la manera de renovarlas para seguir experimentando. Hay de todo tipo y algunas más sencillas que otras que implican un mayor grado de dificultad. Sin embargo, también hay otras podrían significar un peligro.

En el caso de los hombres hay dos posiciones sexuales que son consideradas como las más peligrosas para los hombres, según los expertos. Distintas investigaciones han asegurado que cuando la mujer está encima del hombre durante acto sexual, él corre mayor riesgo de sufrir alguna lesión en el pene.

Te podría interesar: Estas son algunas consecuencias de no tener sexo seguido | Notigram

Conoce las dos posiciones sexuales más peligrosas para los hombres, según los expertos

La fractura del pene ocurre durante las relaciones sexuales, la cual es causada por una erección firme y un mal movimiento. “La vaquera” es una posiciona en que la mujer están encima del hombre y puede causar esta lesión porque todo el peso recae sobre el miembro masculino.

Por otr parte, un estudio publicado en International Journal of Impotence Research descubrió que también hay otra posición igual de peligrosa. El grupo de investigadores entrevistó 90 pacientes que habían sufrido esta lesión al menos una vez en sus vidas. El resultado arrojó que un 41% de los participantes sufrió esta lesión mientras tenía sexo al estilo “perrito”. Los expertos especulan que lo anterior se puede suceder cuando los hombres utilizan mucha fuerza en sus empujes cuando penetran por detrás.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com