InternacionalTabú

¿Cuántas veces puede eyacular el hombre en un encuentro sexual?

05/11/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

¿Existe un límite de veces que el hombre puede eyacular durante un solo encuentro sexual? Aquí te contamos más sobre el tema.

Uno de los objetivos del sexo es el orgasmo, sin embargo aunque éste no debería ser la principal meta en un encuentro sexual la realidad es que muchas personas lo perciben de esa forma. Asimismo, tampoco cabe duda de que el orgasmo es uno de los temas más comentados en lo que respecta a la vida sexual ya que mujeres y hombres lo experimentan de diferentes maneras.

Una de las grandes diferencias entre el orgasmo femenino y masculino es que, si bien las hombres suelen experimentarlo con más frecuencias, las mujeres son multiorgásmicas. Lo anterior quiere decir que ellas tienen la capacidad de tener más de un orgasmo en un solo encuentro sexual, mientras que en el caso de los hombres tras eyacular tienen un periodo refractario, que consiste en el tiempo que se debe esperar para tener una nueva erección.

Te podría interesar: Beso blanco: ¿Qué es esta práctica sexual y cuáles son sus riesgos? | Notigram

Cuántas veces puede eyacular el hombre en un encuentro sexual

El orgasmo masculino está dividido en dos fases: la primera es la acumulación del esperma en la uretra posterior y después la eyaculación.

Los expertos señalan que no hay una cantidad mínima o máxima de veces que un hombre puede eyacular durante un solo encuentro sexual. Sin embargo, mucho de ellos señalan que el promedio suele estar entre dos o tres veces, mientras que en algunos casos extremos llega a rondar hasta las siete veces. Lo que debes saber también es que la densidad del semen también va cambiando entre más eyacule.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com