InternacionalTabú

Beneficios de tener relaciones sexuales durante la menstruación

03/11/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Solo debes de estar de acuerdo y sentirte cómoda con mantener relaciones sexuales durante la menstruación para hacerlo e incluso tiene algunos beneficios.

Si alguna vez te has preguntado si se pueden tener durante la menstruación entonces debes de saber que existen más razones a favor que en contra para intentarlo. Por mucho tiempo este era considerado como un tema tabú, pero la realidad es que solo se trata de una decisión personal basada en si te sientes cómoda o no haciéndolo.

Durante tu periodo puedes tener sexo, pero lo que no debes olvidar es que aún existe la posibilidad de un embarazo y aumenta los riesgos de una ETS. Sin embargo, las relaciones sexuales durante la menstruación también tiene varios beneficios que tal vez no conocías.

Te podría interesar: ¿Depilarse o no el vello púbico femenino? Esto recomiendan los expertos | Notigram

Beneficios de tener relaciones sexuales durante la menstruación

En primer lugar es que naturalmente gozas de mayor lubricación ya que la sangre actúa como lubricante natural.  Asimismo, puede que tu deseo sexual aumente debido a los cambios hormonales además de que experimentar sensaciones más intensas porque los senos y los genitales están más sensibles.

Otro dato que debes saber es que los orgasmos ayudan a calmar los cólicos debido a que los músculos del útero se contraen y relajan. Los expertos aseguran que estas mismas contracciones musculares ayudan a acortar la menstruación.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com