Tabú

¿Cuánto es el tiempo promedio que debería durar una relación sexual?

27/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cuánto es el tiempo promedio que debería durar una relación sexual?

Tabú | 27/07/2022 - Hace 2 años
¿Cuánto es el tiempo promedio que debería durar una relación sexual?

Si alguna vez has tenido curiosidad sobre cuál es el tiempo promedio que dura una relación sexual, aquí te despejamos algunas dudas sobre el tema.

Aguantar más o menos tiempo es una interrogante que puede preocupar a muchos. Se ha creado una falsa percepción de que pero en realidad esto no tiene ninguna relación entre sí.

 

Para comenzar, deberías de saber que el promedio de la duración de una relación sexual tiene un amplio abanico de opciones que puede ir desde menos de un minuto hasta más de 40 minutos. A lo largo de los años se han realizado diversos estudios para investigar el tema y cada uno ha obtenido resultados distintos.

tiempo promedio que debería durar una relación sexual

Cuánto es el tiempo promedio que debería durar una relación sexual

Un estudio de 2005 arrojo que la duración promedio del coito, tomando en cuenta solo el tiempo que se tarda en alcanzar la eyaculación, va desde los 33 segundos hasta los 40 minutos, lo cual habla de un margen muy amplio. Por otra parte, una investigación distinta publicada en el Journal of Sexual Medicine ofreció una respuesta más exacta asegurando que el promedio es de 5.4 minutos y podríamos continuar mencionando otros estudio enfocado en parejas heterosexuales que asegura la media es de 7.5 minutos.

Así mismo, hay otros investigadores que incluyeron los juegos previos a su investigación como una publicada en el Journal of Sex Research. En esta investigación se concluyó que las personas dedican de 11 a 13 minutos en juegos previos y posteriormente de 7 a 8 minutos en el coito.

Al llegar aquí puedes darte cuenta que en realidad no existe un número mágico que defina cuando debe durar un encuentro sexual, lo importante es que tú y tu pareja disfruten sin importar del tiempo.

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram