El «venirse» rápido es uno de los peores pensamiento de los hombres, ya que se cree que la eyaculación culmina la relación sexual, aunque no es así podemos decirte algunas acciones que tal vez se cometen y es inevitable «soltar todo».
Primeramente hay que descartar que el «venirse» rápido no sea un problema de eyaculación precoz. Diagnostico dado por un urólogo que le someterá a un tratamiento.
Si no fue eso, puede que estas conductas en la cama hacen que el amiguito traicione y aquí te las mencionamos para que puedas evitarlo.
También te podría interesar: Qué pensar para “durar más”
Abstinencia. Un prolongado “ayuno sexual” suele producir una rapidez en la eyaculación.
Falta de educación sexual. Se cree que hay que «controlar» el impulso en vez de disfrutar el momento con todo lo que engloba, no solo la penetración.
El bombeo brusco o muy rápido, producirá una eyaculación antes de tiempo.
Miedo. Esta emoción es causa psicológica tanto de eyaculación precoz como de disfunción eréctil. El miedo a fallar produce ansiedad y ésta, a su vez, un mal desempeño sexual.
Represión. Parece algo exagerado, pero sucede. Cuando una persona ha crecido con costumbres o creencias demasiado rígidas, es probable que su vida sexual también se reprima y a la primera oportunidad ¡pum! Explota.