Algunas veces no puedes llegar a la cama y quieres tener relaciones donde sea y como sea. Tendrás que probar estas ocho posiciones sexuales.
Las posiciones sexuales de pie pueden ser útiles para todo tipo de situaciones. Quieres cambiar las cosas en el dormitorio; ese sentimiento de “tengo que tenerte ahora”, pero todo con lo que tienes que trabajar es en un baño público; o solo quieres hacerlo mientras preparas la cena.
Cualquiera que sea el motivo de su escapada vertical, hay muchas posiciones divertidas y ~ calientes ~ para probar.
Bailarina de Ballet
Párense en un pie, cara a cara, y trata de que tu pareja envuelva su otra pierna alrededor de tu cintura, mientras sostiene tu cuerpo. Si eres realmente flexible, intenta colocar la pierna levantada en el hombro de su compañero para una penetración aún más profunda.
¿Por qué es genial? Esta posición permite tiempo íntimo cara a cara y de calidad. Y como sus cuerpos están tan juntos, es perfecto para espacios reducidos como… digamos … un baño de avión. (¿Qué, quién dijo eso?)
Carretilla
Pon las manos y los pies en cuatro puntos y haz que tu compañero te recoja por la pelvis. Luego agarra la cintura de tu compañero con tus muslos. También puedes intentar descansar sobre una mesa o al costado de la cama para darle un descanso a tus brazos.
¿Por qué es genial? Más allá del hecho de que estás haciendo un entrenamiento de brazos al mismo tiempo. Este ángulo permite una penetración súper profunda de una manera que es favorable para tu punto G.
De pie y bajando
Comiencen con los dos de pie, frente a tu compañero, mirando hacia el otro lado. Luego, inclínate por la cintura y haz que tu compañero te penetre por detrás.
¿Por qué es genial? Desde esta posición, tu pareja puede llevar fácilmente una mano libre frente a tu cuerpo y estimular tu clítoris. O si deseas agregar un poco de torcedura a la posición, ata tus manos detrás de su espalda con esposas o una mascada de seda.
Ccargada
Comiencen de pie, uno frente al otro. Ponte a horcajadas sobre tu pareja, envolviendo tus piernas alrededor de su cuerpo. Luego, haz que tu compañero te cargue con sus brazos. Puedes intentar comenzar en la cama o saltar desde una posición alta, elige tu propia aventura.
¿Por qué es genial? Esta posición también es primordial para el sexo contra la pared. Y la posición de la pelvis de tu pareja te ayudará a estimular tu clítoris mientras está dentro de ti. Sin mencionar que es una opción perfecta para recrear esas escenas de películas súper candentes que te encantan.