Tabú

Estas son las dudas sexuales que más buscan las personas en Google

06/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Estas son las dudas sexuales que más buscan las personas en Google

Tabú | 06/10/2022 - Hace 2 años
Estas son las dudas sexuales que más buscan las personas en Google

A través de una investigación, el autor Stephens-Davidiwitz descubrió cuáles son las dudas sexuales más frecuentes en Google.

Hay temas de los cuales no resulta sencillo hablar con otras personas sobre todo cuando se trata de la sexualidad. Sin embargo, gracias a la aparición de Internet y de buscadores en línea puedes obtener la respuesta a casi cualquier pregunta en cuestión de segundos. Es por ello que en lo que respecto al sexo y la sexualidad, en lugar de acudir al consultorio de algún médico o sexólogo, solo basta con hacer una búsqueda web.

Es también por ello que sitios como Google se han convertido en el confidente de dudas, complejos y problemas. Con esto en mente el escritor Seth Stephens-Davidiwitz publicó el libro «Todos mienten. Big data, new data y todo lo que el Internet puede contarnos sobre lo que realmente somos», donde comparte su descubrimiento sobre el verdadero comportamiento de los norteamericanos en temas diversos como el racismo, la depresión, los abortos clandestinos y el sexo.

las dudas sexuales que más buscan las personas en Google

Te podría interesar: ¿Compartir cama con tu mascota puede afectar tu vida sexual? Esto opinan expertos | Notigram

«La mayoría de los estudios que he hecho en Google hacen que mis opiniones sobre el mundo vayan a peor. Mucha gente es racista o sexista, muchos niños sufren abusos. Pero lo que he visto en big data sobre sexo me ha hecho sentirme mejor«, expresó el autor en una entrevista. «En previos estudios en la red siempre me había encontrado con vicios humanos escondidos, pero esta vez me he topado con nuestras inseguridades más secretas«, aseguró.

Entre las dudas sexuales más buscadas en Google están las relacionadas con el pene, que resulta ser también el órgano del cuerpo más buscado, incluso por encima del corazón, el cerebro o los pulmones. «¿Qué tan grande es el pene?», «¿Cómo hacerlo más grande» o cuestiones relacionadas con que si los esteroides puede afectar su tamaño son las más comunes.

Por su parte, las mujeres no estaría tan interesadas en el miembro masculino ya que por cada búsqueda que ellas hacen sobre el pene, hay 170 por parte de los hombres. Además, el 40% de las búsquedas de las mujeres sobre el pena están relacionadas con palabras como «sangrado», «irritación», «penes demasiado grandes» o «dolor durante el sexo». Otro dato interesante es que también hay un pequeño porcentaje de hombres que buscan «cómo hacer un pene más pequeño».

La segunda inquietud más buscada en Google es «¿Cómo hacer que el sexo dure más?». Otros de los términos más frecuentes son «matrimonio sin sexo» y «relación sin sexo».

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram