Juguetes para disfrutar de un masaje de próstata
Siempre que se habla de juguetes sexuales se da uno cuenta que están enfocados en el placer femenino y si bien hay algunos que el hombre puede usar es más para un goce indirecto, por lo que aquí traemos el ideal para un masaje de próstata.
El hombre cuenta con su punto G (punto P) en la próstata, por lo que adiós tabú de tocarse el ano y comienza a disfrutar de tu sexualidad plenamente.
Cuando se estimula, ya sea con los dedos o con un vibrador de próstata, los uréteres empiezan a pulsar y los músculos de la próstata se contraen. Como resultado, los hombres sienten suaves contracciones en el área del suelo pélvico. Cuando mima o consiente a su pene durante la estimulación de la próstata, experimentará un orgasmo de nueva intensidad.
También te podría interesar: ¿Qué es el boobgasm y cómo obtenerlo?
Un vibrador masculino logra un masaje de próstata intenso por su forma especialmente curvada del eje, que está diseñada directamente para estimular la zona.
Recuerda tener lubricante que te ayudara a introducir el juguete y el mejor momento para intentarlo es cuando estás en cuclillas o de lado, puedes hacerlo solo o con tu pareja y disfrutar ambos.