Para sentirte como Gatubella o Indiana Jones, pero en la cama, esta el uso del látigo o flogger que ayudará a la experimentación en pareja.
Este juguete sexual es usado en practicas de sadomasoquismo, pero no por ello quiere decir que ya todo el sexo tiene que ser rudo, pueden empezar conociendo los tipos de látigos que hay y dejarse “pegar” como juego previo.
Para elegir un látigo sexual tienes que saber que hay varios tipos, como el flogger, compuesto de un mango largo y varias correas largas, para zonas como la espalda o pecho, común en los videos para adultos.
Si prefieres ser más delicado con tu pareja, puedes optar con uno de tiras cortas, de cuero o de tiras trenzadas, enfocadas a golpear zonas pequeñas.
También puedes buscar alguno de una sola correa, de un largo mediano, incluso puede ayudarte a amarrar alguna parte del cuerpo si se adentran más en el sometimiento.
Recuerda que lo esencial de las relaciones sexuales es el cuidado y la comunicación, por lo que con esto podrán ir decidiendo que les gusta, si mas fuerte o mas suave, si una correa o varias.