InternacionalTabú

¿Los tatuajes influyen en la vida sexual? Un estudio encontró interesantes resultados

22/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Una reciente investigación quiso comprobar si los tatuajes influyen en la vida sexual y esto fue lo que encontró.

Las generaciones más jóvenes han normalizado los tatuajes y cada vez son más los adultos jóvenes que tienen al menos un tatuaje. Es por ello que la ciencia e investigadores se ha interesado en los efectos que estos tienen en la vida, desde aspectos sociales como la búsqueda de trabajo o en la salud física y emocional. Por ejemplo, hace años se descubrió que los tatuajes ayudan a mejorar el sistema inmunológico.

Ahora, la Universidad de Miami se enfocó en este tema desde las relaciones interpersonales y reveló que las personas tatuadas tienden a tener más parejas sexuales en comparación con aquellos que no tienen tatuajes.

Te podría interesar: México es el país de Latinoamérica donde más mujeres buscan “sugar daddy” Notigram

cómo influyen los tatuajes en la vida sexual

¿Los tatuajes influyen en la atracción sexual?Sin embargo, esta encuesta habla sobre cantidad y no calidad, ya que solo asegura que las personas con tatuajes pueden tener una vida sexual más activa y variada, sin adentrarse en si esto es algo negativo o positivo. Para esta investigación se encuestaron a más de dos mil personas con y sin tatuajes.

Asimismo, sabías que existe una atracción y fetiche sexual hacia los tatuajes, perforaciones, cicatrices o alguna modificación corporal que se llama estigmatofilia.

¿Tú ya conocías este dato?

Ahora también puedes leer: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com