Tabú

Existen hasta tres tipos de orgasmos masculinos

17/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Existen hasta tres tipos de orgasmos masculinos

Tabú | 17/08/2022 - Hace 2 años
Existen hasta tres tipos de orgasmos masculinos

¿Sabías que existen hasta tres tipos diferentes de orgasmos masculinos? Aquí te contamos más sobre el tema.

Aunque tal vez sea más conocida la información de que las mujeres pueden tener hasta cuatro tipos de orgasmos, probablemente sea mucho menos las personas que sabían que los orgasmos de los hombres también se clasifican en distintos tipos.

Lo primero que debes de conocer que los tres tipos de orgasmos masculinos también se clasifican en dos categorías. La primera son los orgasmos de relajación que, como su nombre lo indica, suceden después de la estimulación cuando el cuerpo está relajado. La segunda son los orgasmos de tensión los cuales son resultado de una estimulación fuerte como por ejemplo la masturbación.

los diferentes tipos de orgasmos masculinos

¿Cuáles son los tipos de orgasmos masculinos?

Orgasmo tradicional

El primer orgasmo masculino a mencionar, y el más conocido, es el llamado tradicional. Este se genera en dos fases: en la primera el semen se acumula en la uretra posterior durante la erección y posteriormente en la segunda etapa es cuando estalla el orgasmo.

A pesar de que este es un orgasmo corto, puede llegar a ser muy intenso.

Orgasmo de próstata, anal o del Punto P

Consiste en estimular la próstata y es considerado en orgasmo más intenso que los hombres pueden experimentar. Éste es cada vez más practicado por hombres heterosexuales quienes dejan a un lado los tabúes ya que en este método la estimulación debe hacerse lenta y pacientemente en el Punto P.

Orgasmo seco

Este orgasmo se caracteriza porque no hay expulsión del semen sino que se va a la vejiga y es desechado por la orina. Existen diferentes causas por lo cual esto  puede suceder ya sea intencionalmente o debido a algún problema de salud, por lo cual sería necesario visitar a un especialista.

¿Tú ya conocías estos datos?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram