Tabú

Piercing en el clítoris: ¿Afecta para bien o para mal la vida sexual?

15/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Piercing en el clítoris: ¿Afecta para bien o para mal la vida sexual?

Tabú | 15/08/2022 - Hace 2 años
Piercing en el clítoris: ¿Afecta para bien o para mal la vida sexual?

Los piercings genitales parecen extremos pero cada vez son más comunes, por eso te contamos lo que debes saber sobre el piercing en el clítoris.

Cuando hablamos de piercings por lo general pensamos en perforaciones en la nariz u obligo, pero hay una variedad de partes del cuerpo en donde se puede realizar uno de ellos y tal vez los más extremos son los que se hacen en zonas íntimas como los genitales.

Si estás pensando en hacerte un piercing en el clítoris o has tenido curiosidad sobre el tema aquí te compartimos todo lo que necesitas saber: desde cuánto duele, cómo afecta la vida sexual y los cuidados posteriores.

Lo primero que debes de saber que los piercings en el clítoris sí son peligrosos pero en realidad no se realizan la mayoría de ellos en realidad se realizan en el prepucio del clítoris, un pequeño pliegue de piel que está sobre él y se les llama piercing vertical. Aunque es posible hacerte uno el el clítoris, los especialistas no lo recomiendan porque puede aumentar excesivamente la sensibilidad.

piercing en el clitoris lo que necesitas saber

LEE: México es el país de Latinoamérica donde más mujeres buscan “sugar daddy” | Notigram

Ahora, la gran pregunta: ¿duele hacerse uno? La verdad es que esto depende de cada persona ya que todos tienen un umbral del olor distinto, pero sin duda no sera una práctica relajante ya que una aguja perforará tus genitales.

Asimismo, antes de realizar el procedimiento la persona que realizará la perforación ver primero tu anatomía para comprobar si eres candidata o no y asimismo querrá conocer qué es lo que esperas de esta perforación para darte consejos sobre el método más adecuado.

Posteriormente, la sanación puede tardar hasta ocho semanas, tiempo durante el cual el área debe limpiarse habitualmente con solución salina.

Por lo general existe la creencia de que un piercing en el clítoris aumenta el placer sexual y aunque muchas personas que se han hecho uno lo asegura, todo depende de cada caso ya que cada cuerpo es muy diferente. Otro riesgo que debes conocer es que al ser un procedimiento invasivo podría dañar los nervios del clítoris.

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram