Tabú

Masturbación femenina: ¿Cuántas veces a la semana es recomendable masturbarse?

20/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Masturbación femenina: ¿Cuántas veces a la semana es recomendable masturbarse?

Tabú | 20/09/2022 - Hace 2 años
Masturbación femenina: ¿Cuántas veces a la semana es recomendable masturbarse?

Alrededor de la masturbación femenina aún hay muchos tabúes, pero si te has preguntado si existe algún límite por masturbarse demasiado, aquí respondemos esa duda.

En la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar y hablar sobre temas relacionados con ella, entre ellos está la masturbación y especialmente la femenina. La masturbación es una parte importante de la sexualidad ya que es una forma adecuada en que las personas pueden explorar su propio cuerpo y conocer qué es lo que disfrutan y que no.

Sin embargo, en el caso de las mujeres hay muchas tienen prejuicios sobre el tema pues conocen muy poco sobre él u otras que no saben cómo hacerlo ni cuantas veces es recomendable masturbarse. La verdad es que no existe un límite que indique cuántas veces es recomendable masturbarse a la semana, la respuesta correcta son las veces con las que tu te sientas cómoda y que tu agenda te lo permita.

Te podría interesar: Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino | Notigram

maturbacion femenina cuantas veces se recomienda hacerlo a la semana

Lo recomendable es que si no estás acostumbrada a hacerlo comiences intentándolo una vez por semana y posteriormente conforme conozcas tu cuerpo podrás aumentar la cantidad.

Puedes hacerlo cuantos días quieras las veces que quieras, lo único que necesitas es sentirte cómoda con el lugar y momento pues lo más importante es que disfrutes de la experiencia.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram