Alrededor de la masturbación femenina aún hay muchos tabúes, pero si te has preguntado si existe algún límite por masturbarse demasiado, aquí respondemos esa duda.
En la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar y hablar sobre temas relacionados con ella, entre ellos está la masturbación y especialmente la femenina. La masturbación es una parte importante de la sexualidad ya que es una forma adecuada en que las personas pueden explorar su propio cuerpo y conocer qué es lo que disfrutan y que no.
Sin embargo, en el caso de las mujeres hay muchas tienen prejuicios sobre el tema pues conocen muy poco sobre él u otras que no saben cómo hacerlo ni cuantas veces es recomendable masturbarse. La verdad es que no existe un límite que indique cuántas veces es recomendable masturbarse a la semana, la respuesta correcta son las veces con las que tu te sientas cómoda y que tu agenda te lo permita.
Te podría interesar: Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino | Notigram
Lo recomendable es que si no estás acostumbrada a hacerlo comiences intentándolo una vez por semana y posteriormente conforme conozcas tu cuerpo podrás aumentar la cantidad.
Puedes hacerlo cuantos días quieras las veces que quieras, lo único que necesitas es sentirte cómoda con el lugar y momento pues lo más importante es que disfrutes de la experiencia.