Disfruta con tu galán de las mejores estrategias sexuales y déjate llevar.
EN EL JACUZZI
El delfín
Sujétate del borde del jacuzzi en posición de perrito; él debe estar detrás de ti hincado. Una vez en acción, gira tu cadera hacia un lado y eleva tu pelvis. Suena acrobático, pero verás que es sencillísimo dentro del agua porque casi no pesas. ¡Fabuloso!
La mesa
Pon las manos en el borde de la tina con los pies tocando el fondo. Él deberá hincarse y penetrarte. Una vez hecho, levanta los pies y deja que tus piernas floten. Él deberá tomarte de las pompis y mover su cadera hacia adelante y atrás para mecerte. ¡Disfrútalo!
EN LA DUCHA
Pegaditos
Colócate de espaldas a él. Ambos de pie y con las piernas cerradas. Una vez que te penetre, comienza a inclinar tu pecho hacia adelante tanto como puedas. La idea es que tu cara y pecho queden horizontales. Puedes sostenerte de las llaves del agua o la puerta.
El respaldo
Es posible hasta en la ducha más pequeña. Él debe sentarse en el suelo con sus piernas en posición de mariposa. Móntate en su pelvis y pon las rodillas sobre un tapete. Recarga la espalda en sus muslos y permite la suficiente apertura para el sexo mientras disfrutan el agua tibia.