Descubrimos nuevos movimientos que son realmente calientes, así que prepárate para encender las sábanas.
Vaquera invertida lateral: Él recostado sobre su espalda con sus rodillas dobladas y con las piernas separadas. Tú tienes que colocarte encima de él dándole la espalda, pero en vez de montarlo como siempre, debes poner una pierna entre las suyas, una mano en su pecho y la otra en su espinilla. Puedes balancearte hacia adelante y hacia atrás, luego, moverte hacia arriba y hacia abajo tan rápido o despacio como te guste.
La salvaje: Siéntate en una mesa que sea resistente. Él debe pararse frente a ti con sus brazos alrededor de tu espalda baja. Recarga tus manos sobre la mesa para apoyarte mientras él levanta lentamente tu pierna derecha y la pone sobre su hombro izquierdo; después, tiene que alzar tu pierna izquierda y colocarla en su hombro derecho. Puede sostenerte cerca de él o, si prefieres, te puedes inclinar hacia atrás. Para una versión menos acrobática, levanta tu pelvis y coloca tus piernas alrededor de su cadera.
Asiento en primera fila: Para lograr esta posición, recuéstate sobre tu espalda y levanta tus piernas hacia tu cabeza lo más que puedas. Una vez que estés cómoda, tu chico debe hacer una especie de posición en cuclillas encima de ti, acomodarse e inclinarse hacia adelante para penetrarte. Antes de llegar al clímax, él puede inclinarse hacia delante para apoyar todo su peso sobre sus manos que colocará al lado de tu cabeza, esto hará que la penetración sea más profunda. Un poco complicada, ¡pero el placer es incomparable!