Llamando a todos los novatos del sexo anal: ¡hacerlo de perrito no es la única manera! Existe otro mundo de técnicas para que la pases increíble.
Por cierto, ¡no olvides usar MUCHO lubricante!
El curly wurly
Esta posición te permite olvidar todo lo que has visto en videos porno. Debes enfocarte en relajarte y ser muy íntimo y cómodo con tu pareja.
Acuéstense con sus cuerpos juntos, la pareja receptora acurrucada en el frente con las rodillas hacia el pecho y suavemente hacia arriba (como si estuvieran cuchareado). Levantar las piernas y alejarlas un poco del cuerpo abre el esfínter y permite una penetración más fácil. De esta manera también podrán explorar otras áreas al mismo tiempo.
Doggy style
Ya sé que dijimos que esta no es la única respuesta, pero ninguna guía de posiciones estaría completa sin esta clásica posición. Cuando piensas en la posición anal, siempre viene a la mente la de perrito porque deja que la pareja que recibe tenga el control de la penetración para el máximo placer.
La persona que recibe debe ponerse en manos y rodillas con la otra persona solo de rodillas cerca y detrás. La posición también es la oportunidad perfecta para que tú estimules otras áreas al mismo tiempo.
El jinete
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con esta posición de rodeo como “vaquera” pero no es muy inclusiva. Esta posición es perfecta para que tú y tu pareja se calienten un poco. Deja que la pareja que recibe (la que está encima) que controle gradualmente la profundidad del pene o del strap-on en el ano y la velocidad. Perfecta para primerizos.
Prueba esta posición cuando estés muy caliente.