Posturas sexuales para Nochevieja; empieza el año nuevo haciendo el amor

Tabú | 31/12/2020 - Hace 3 años
Posturas sexuales para Nochevieja; empieza el año nuevo haciendo el amor

Estas propuestas sobre sexo, divertidas y originales, en las que la intimidad de la pareja llevará a una Nochevieja especial, de hacer el amor en Navidad.

Jingle Balls

Si quieres descubrir qué se esconde bajo este nombre en inglés solo tienes que seguir unos sencillos pasos… Tumba a tu chico en la cama y cuando este relajado siéntate encima de él. Pero no lo hagas mirándole a la cara… sino de espaldas. Mientras, puedes jugar a estimularle de otras maneras, por ejemplo jugando con sus testículos.

Noche de paz

Si después de una buena celebración de Nochevieja estás demasiado cansado para poner en práctica las posturas anteriores, te traemos otra posibilidad: Noche de paz. Como su nombre indica, es para pasar un rato más tranquilo, con menos juegos pero con mucha pasión y muy romántica.

Puedes imitar la tradicional postura para principiantes de «El misionero», en la que la mujer se tumba en la cama y él se posiciona encima. Después viene una sucesión de movimientos lentos y románticos, para que la situación cobre más picardía, puedes añadir lencería roja o ropa sexy, ya que ahora en Navidad es algo muy típico.

La somnolienta

Si te sientes demasiado cansada tranquila, hay posturas en las que el chico tendrá que realizar todo el trabajo. Esta, es una de ellas.

Solo tendrás que tumbarte en la cama de lado, apoyada sobre una pierna, el chico se podrá detrás de ti, abrazándote. La pierna que no tienes apoyada échala hacia atrás, por encima de su cuerpo para que no moleste. Además, puede excitarte y despertarte jugando con tu clítoris.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram