Tabú

Qué NO regalar en un intercambio

21/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Qué NO regalar en un intercambio

Tabú | 21/12/2021 - Hace 2 años
Qué NO regalar en un intercambio

La cena navideña se acerca y con ello los regalos para el intercambio o detalles a los seres queridos, por ello te mencionamos lo que NO debes regalar.

Aunque parezca buena idea, hay obsequios que es mejor mantenerlos en privado o mejor ni darlos, ya que las personas involucradas podrían sentirse mal.

Artículos anti-estres. Puede ser la opción ideal para ese amigo que se la vive trabajando, pero se manda un mensaje negativo, de que esta tenso, molesto y estresado y puede que realimente no los use.

Objetos de cocina. Aunque ame la cocina, el regalar estos artefactos no son de buen gusto, ya que cada quien tiene su cocina como más le gusta.

También te podría interesar: De que NO hablar durante la cena navideña y Año Nuevo

Tazas. Un cliché de navidad que inevitablemente viene con chocolates o más dulces. deja esta tradición adiós y se más original.

Ropa interior. Ya sean calcetines, brassier o cualquier prenda que sabes que necesita, el intercambio no es buen momento para regalarlo. Es mejor dejarlo en privado o darle un vale de su marca favorita de ropa interior.

Juguetes sexuales. Solo son buena idea en despedidas de solteros o solteras, pero ¿imagínate abrirlo en familia? una pena que nadie debe pasar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram