Después de un rato de estar dentro una relación, el sexo puede tornarse algo rutinario. Está bien hacer las posiciones que ya saben que satisfacen a ambos. Sin embargo, estos ligeros cambios podrían hacer mucha diferencia para salir de la rutina. ¡Toma nota!
Aburrirse del sexo es uno de los problemas más comunes que enfrentan las parejas. Pero con unos ligeros cambios el sexo podría volver a ser lo suficientemente divertido como para calentar toda la habitación.
Doggy style, en tus codos
Colócate en posición para recibir a tu pareja. Mientras que el doggy tradicional es tu galán sobre sus rodillas y tú sobre tus cuatro extremidades, cambia tus manos y apóyate sobre tus codos.
El cambio de ángulo le permitirá a tu pareja penetrarte más profundo.
Doggy style, con un cinturón o bufanda
Otro sexy update para esta posición sexy. Colócate en la posición clásica, mientras pídele a tu pareja que ponga el cinturón o la bufanda a la altura de tus caderas.
Él debe utilizar esto para jalarte hacia él y penetrarte.
Misionero, con fricción agregada
Comienza en la posición clásica, con él arriba de ti y viéndote de frente. Enreda tus piernas con las de él y haz que tu galán se eleve un poco, así su hueso púbico rozará directamente con tu clítoris.
Mientras, aprieta tus piernas juntas para hacer que tu vagina se sienta más apretada y crear más fricción entre los dos.
Vaquera, con estimulación extra
Haz que tu galán se recueste sobre su espalda, doblando las rodillas hacia arriba. Al momento de subirte, coloca una pierna fuera de sus muslos y otra entre las piernas de tu galán.
Esto permitirá que tú tengas el control del ángulo y la profundidad de la penetración. También logrará que tu clítoris roce perfectamente bien con su hueso púbico.