¿Buscas sorprender a tu pareja en la cama? Es muy normal, sobre todo, en relaciones que llevan bastantes años juntas, que poco a poco se vaya descuidando el sexo hasta que, finalmente, se convierte en un momento monótono e incluso algo aburrido. Por ello, es importante que volvamos a darle más prioridad a nuestras relaciones sexuales y para ello, existen una gran diversidad de posturas sexuales, ya sea en el Kamasutra u otros libros de orientación sexual.
El puente
Si tanto tú como tu pareja están en unas buenas condiciones físicas, el puente es una postura sexual para poner a prueba vuestra flexibilidad.
Para realizarla, la mujer tendrá que ir flexionando las piernas y tirarse poco a poco hacia atrás hasta que toque el suelo con las palmas de las manos. Para ello, su compañero la tendrá que agarrar de la espalda para que ella pueda bajar lentamente y no se haga daño. Una vez ella esté en dicha posición con las piernas cerradas, su pareja se pondrá encima de ella y comenzará a penetrarla.
También puedes hacerla al revés: Es decir, que sea el hombre quién haga la posición del puente mientras que la mujer sea la que se ponga encima de él.
La carretilla
La carretilla, también conocida como la Osa Mayor, también se incluye en la lista de posiciones sexuales para personas flexibles, ya que se necesita tanto elasticidad como fuerza física, especialmente, en el área abdominal para poder hacerla correctamente.
Para hacer la carretilla, la mujer apoyará sus brazos en el borde de una cama u otra superficie plana como una mesa o una encimera, mientras que el hombre, quien estará de pie detrás de ella, tendrá que sujetarla de los muslos para que quede suspendida en el aire.
De esta manera, comenzará la penetración, la cual será profunda y bastante placentera para ambos.