Ya todas sabemos las mismas tácticas para calentar las cosas en la cama con tu galán (juguetes sexuales, masajes, lencería). ¿Pero te atreverías a probar algo totalmente fuera de lo común?
Lo que sí te podemos asegurar es que, estas tres cosas harán que tú y él disfruten al máximo, prepárate para un orgasmo de locura.
Ponte calcetines durante ese sexy momento
De acuerdo a muchos especialistas, tener los pies calientes puede ayudar con la amígdala y la corteza prefrontal de las mujeres. Esas partes del cerebro son las que perciben el miedo y la ansiedad.
Cuando calmas esa área, te será mucho más fácil tener un orgasmo, aparte de que éste será más intenso. Por lo tanto, en tu siguiente encuentro, no olvides usar calcetines y prepárate para un orgasmo explosivo, el cual, por cierto, te ayudará a liberar el estrés.
Despídete del estrés
Si no lo tratas de liberar tu estrés, y no te tomas unos momentos para relajarte, tu vida sexual se verá afectada. Si no dejas de pensar en lo que te preocupa, te va a resultar muy difícil excitarte, y aunque llegues a la excitación, puedes no disfrutar el momento como deberías.
Respira profundo y exhala lentamente, como si estuvieras suspirando. Glickman asegura que cuando extiendes tu exhalación de esa manera, activas la respuesta de relajación de tu cuerpo. Es decir, al respirar despacio y de manera estable, te permites sentir más placer, y por consecuencia tendrás un mucho mejor orgasmo.
¡Hidrátate!
Si no estás suficientemente motivada para tomar tus ocho vasos de agua diarios a pesar de los beneficios que te dan, esto seguro te convencerá. Estudios demuestran que la deshidratación puede afectar tu libido y además puede causar resequedad en tu zona sur.