Tabú

Ten orgasmos increíbles con la postura de «El Gato»

15/01/2020 - Hace 5 años en Internacional

Ten orgasmos increíbles con la postura de «El Gato»

Tabú | 15/01/2020 - Hace 5 años
Ten orgasmos increíbles con la postura de «El Gato»

Orgasmos más intensos y una fuerte conexión con tu pareja. Eso es lo que se consigue con la postura de «El Gato», una de las posturas sexuales más excitantes y placenteras para las mujeres. ¿Todavía no sabes cuál es? Es una de las poses para hacer el amor del Kamasutra que, seguro, has hecho alguna vez.

No se trata, pues, de una postura novedosa ni sorprendente pero sí que es una de las mejores maneras que tenemos las mujeres de disfrutar de una experiencia sexual increíble y que, así, nos sea más fácil llegar al orgasmo.

Por tanto, la postura de «El Gato» es una de las mejores para las mujeres que quieren disfrutar de intensos orgasmos y disfrutar de una experiencia sexual inolvidable. Puede ser que ya hayas hecho alguna vez esta pose, sin embargo, probablemente no la has terminado de llevar a cabo correctamente y, por eso, nos has podido ser testigo de sus múltiples beneficios.

El Gato es una postura que, aunque forme parte del Kamasutra, no se suele hacer demasiado en la cama. El motivo es que está infravalorada ya que, en este caso, el hombre no siente tantísimo placer como la mujer y su movimiento es un tanto más incómodo. Sin embargo, para ellas, esta es una postura increíble que les ayuda a alcanzar el orgasmo mucho más rápidamente y de forma muy intensa.

  • La mujer deberá acostarse boca arriba y el hombre se colocará encima formando, así, la postura tan tradicional que se conoce como «El Misionero».
  • Una vez estén en esta posición, será ella quién deberá elevar las caderas y, de esta forma, la penetración será mucho más intensa y profunda.
  • El hombre, en lugar de optar por la penetración clásica de meter y sacar el pene, en la postura de El Gato deberá realizar movimientos circulares.
  • Estos movimientos podrán irse intercalando con penetraciones tradicionales e ir combinando diferentes ritmos para que el placer sea lo más intenso posible.

Como puedes ver, esta postura es muy similar a la del Misionero pero, la diferencia principal, está en la elevación pélvica y los movimientos que se llevan a cabo en la penetración. Debido a estas innovaciones, lo que se consigue es que se roce de forma más intensa la zona del clítoris y, por tanto, que la mujer experimente una sensación inigualable de placer y excitación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram